El diario plural del Zulia

Asesinan a puñaladas a una estudiante de Medicina en el estado Falcón

El cuerpo de Nohely Sangronis fue localizado por moradores detrás de unos galpones, en una zona enmontada de la Intercomunal Coro-La Vela

Una estudiante de Medicina, de 23 años, reportada como desaparecida el lunes, fue hallada muerta, con múltiples heridas por arma blanca, en un terreno baldío situado en la carretera entre Coro y La Vela, en el estado Falcón.

Al amanecer de este martes, moradores del sector Playa Dorada, en la Intercomunal Coro-La Vela, vieron el cuerpo de Nohely de los Ángeles Sangronis Palencia detrás de unos galpones, en una zona enmontada, en medio de un charco de sangre, y reportaron el hallazgo ante las autoridades.

La estudiante de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) residía en el sector Las Malvinas, del municipio Colina (La Vela) y este lunes 15 de junio fue a tempranas horas a Coro a realizar unas diligencias personales, reseñó el diario Nuevo Día.

La joven llamó a sus familiares cerca de las 10:00 a. m., para decirles que iba a La Vela a comprar pescado. Transcurrieron las horas y la dama no regresó a la casa.

Fue cuando la pareja de la mujer y otros vecinos "peinaron" los alrededores de su residencia y zonas circunvecinas, sin obtener resultados.

Tras realizar los familiares de Nohely la denuncia de su desaparición en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Coro, comisiones comenzaron a investigar el caso.

Sin embargo, fueron los vecinos de Playa Dorada que se comunicaron con los funcionarios informando sobre la localización del cadáver de Sangronis, que vestía una blusa anaranjada y un jeans azul, vestimenta que cargaba puesta el día que salió de su casa, con la que los allegados describieron a la muchacha cuando hicieron la denuncia de desaparición ante los detectives.

La estudiante universitaria era madre de dos niños.

Lea también
Comentarios
Cargando...