El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a puñaladas a un venezolano por golpear a su mujer en Colombia

Jesús Amaro atacó a su compañera en un barrio de Riohacha. Ambos llegaron desde Barquisimeto para establecerse en el vecino país

Un venezolano fue asesinado a puñaladas en Colombia este fin de semana, tras discutir con su mujer, a quien golpeó en una residencia situada en una barriada de Riohacha.

Según destacó el Diario del Norte, la víctima se llamaba Jesús Eliécer Amaro Jiménez, de 18 años, natural de Barquisimeto. Él presuntamente maltrataba a su compañera, Reina del Carmen Arenas, también oriunda de la capital larense, en la calle 14K con carrera 21, del barrio Cooperativo de Riohacha, cuando ocurrió el hecho mortal.

El infortunado, quien se dedicaba a la venta ambulante de agua en las playas de la capital del departamento Guajira, discutía de manera acalorada con su pareja, cuando otro venezolano, identificado como Jeander David Heredia García, de oficio reciclador, intervino para tratar de apaciguar los ánimos.

Sin embargo, Amaro arremetió contra su paisano, quien desenfundó un cuchillo para herirlo en el abdomen, refirió el Diario del Norte.

A Jesús Eliécer lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde falleció.

La policía arrestó a Jeander Heredia, a quien procesarán por el delito de homicidio, según el portal de noticias neogranadino.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...