El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a puñaladas a un médico y después le roban sus pertenencias en Carabobo

La víctima intentó resguardarse en su cuarto pero sus verdugos forzaron la puerta para propinarle las mortales heridas con un arma blanca

Un médico de 63 años fue asesinado a puñaladas por tres jóvenes, quienes luego de cometer el crimen sustrajeron varias pertenencias de valor, en un hecho que se registró en el sector Los Colorados, de Valencia, estado Carabobo.

A la víctima la identificaron como Julio Alberto Tejada Salas, refirió el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Detalló a través de su cuenta Instagram que a través de las investigaciones se conoció que Tejada invitó a su residencia a Nelson Antonio Carlys Sánchez, de 19 años, y a dos adolescentes, de 16 y 17 años, a realizar una negociación, aunque no especificó qué clase de negociación.

El jefe policial añadió que en medio de la conversación hubo un desacuerdo entre el galeno y los jóvenes, con lo que se inició una fuerte discusión.

Los victimarios optaron por dirigirse a la cocina y tomar un cuchillo para amenazar a Julio, quien rápidamente se resguardó en una de las habitaciones de su casa, optando los victimarios por forzar la puerta, y comenzaron a propinarle varias heridas punzocortantes, ocasionándole la muerte de manera inmediata”, dijo el director detectivesco.

El trío se llevó de la residencia del infortunado un teléfono Sony, modelo Xperia, una computadora portátil Samsung, un instrumento médico, un sello con datos del fallecido, tres tarjetas bancarias, una prenda de vestir, un ventilador Taurus, dos bolsos de mano, dos cornetas Genius y dos cuchillos utilizados como medio de comisión, indicó Rico.

Tras una serie de investigaciones, los detectives arrestaron a los homicidas en los sectores Caja de Agua y Valles de Mirandita, en la capital carabobeña.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...