El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a policía en Petare, el segundo en menos de 48 horas en Caracas

Un antisocial vinculado con el homicidio al uniformado resultó abatido en el estado Miranda

Un funcionario de la Policía del municipio Sucre (Polisucre) fue asesinado a tiros el pasado sábado en la tarde, cuando regresaba a su residencia ubicada en el barrio José Félix Ribas, de Petare.

El supervisor Jesús Pérez se convirtió en el segundo agente ultimado por maleantes en la Gran Caracas en menos de 48 horas, pues el pasado viernes en la mañana el oficial agregado de Polisucre, Reiner Charmelo Rojas, de 29 años, quien mató a cuatro atracadores de un autobús en el sector Las Mayas, municipio Libertador, resultó herido en el encuentro armado y falleció el sábado en la madrugada en el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, reseñó Últimas Noticias.

Pérez se dirigía a pie por el barrio Julián Blanco, cuando fue abordado por un grupo de hampones, quienes sin mediar palabras abrieron fuego y lo dejaron muerto. Estos antisociales presuntamente forman parte de una agrupación criminal enfrentada hace unas tres semanas por Polisucre.

El infortunado estaba adscrito a la Brigada Motorizada de la policía municipal petareña, refiere Últimas Noticias.

El sábado en la tarde, comisiones de Polisucre y la Guardia Nacional peinaron el barrio Julián Blanco en busca de los autores del crimen contra Pérez. Localizaron a uno de los presuntos involucrados, alias “Neyker”, en el sector Pamplona, quien se enfrentó a los uniformados y cayó abatido, añadió el periodista de Sucesos, Román Camacho, a través de su Twitter.

Los operativos para localizar a los autores del asesinato del supervisor se mantienen en el sector mirandino.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...