El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a joven por reclamar maltrato infantil contra sus sobrinos, en Anzoátegui

Un joven identificado como José Artiles Guaculba, de 19 años de edad, quien laboraba como caletero del mercado municipal de Puerto La Cruz, fue asesinado por el marido de su excuñada luego de reclamar por el maltrato que recibían sus sobrinos.

El hecho tuvo lugar en la calle Velásquez del barrio Razetti de Barcelona, en Anzóategui,cuando Artiles fue informado sobre la golpiza que recibieron los hijos de su hermano por parte del marido de su excuñada, la mujer ante lo ocurrido no intervino para evitar el maltrato.

Enfurecido por lo ocurrido, José, conocido como “Rambo” se dirigió a la vivienda de la pareja para recriminarle al hombre apodado “El Gordo” por la agresión contra sus sobrinos. Las palizas dadas a los niños era frecuentes y José Eduardo siempre les reclamaba por tales acciones.

Richard José Artiles, hermano de José Eduardo, contó que entre su pariente, “El Gordo” y el cuñado de éste surgió una fuerte discusión. Al parecer, el padrastro fue a la cocina, buscó un cuchillo y junto a su cuñado se lo enterró a “Rambo” en la espalda, según informó el diario El Tiempo.

Los detectives del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones pertinentes para hallar al presunto asesino a su cuñado, ya que ambos huyeron de la escena del crimen.

Por otra parte, la madre de los infantes no fue detenida, este hecho generó molestia en los parientes de la víctima.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...