El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a joven en Petare para robarle el teléfono

William Alejandro Piñerúa Martínez, de 22 años, fue asesinado cuando salió de su trabajo en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por un hampón que le propinó un disparo en el pecho.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando William se dirigía hasta la parada de carros ubicada debajo del puente, ubicado en la vía a la redoma de Petare.

Un antisocial lo interceptó para robarle sus pertenencias. El malhechor le disparó y le hurtó el teléfono celular, además de su cartera. Jeison Díaz, tío de la víctima, relató que a su sobrino lo trasladaron hasta el Domingo Luciani, donde fue ingresado sin signos vitales.

William Alejandro Piñerúa trabajaba en una panadería ubicada al lado de El Sambilito de Petare, desde hace cuatro meses. Era el mayor de cinco hermanos, reseñó el diario 2001.

A dos días para que finalice el mes de julio, la cifra de cadáveres ingresados hasta la morgue de Bello Monte llegó a números rojos. 493 cadáveres han sido ingresados a la medicatura forense en lo que va de mes.

Se espera que la cuenta aumente drásticamente durante el fin de semana y supere los 500 ingresos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...