El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a jefe del Cicpc Miranda en Valles del Tuy durante enfrentamiento

Los uniformados tenían varios días en busca de los asesinos del detective José Jossnavy Vizcaya Cárdenas, de 29 años, asesinado la noche del 25 de febrero en el sector El Socorro

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región Miranda, comisario jefe Fernando Jiménez, fue asesinado en horas de la noche del miércoles, en medio de un enfrentamiento con delincuentes.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta  Twitter, el hecho ocurrió en la carretera La Raisa, a la altura de La Verota, entre Santa Teresa y Charallave, en los Valles del Tuy.

Durante el intercambio de disparos entre los antisociales y funcionarios del Cicpc, resultó herido el detective José Díaz.

Trascendió que los uniformados tenían varios días en operativo en busca de los asesinos del detective José Jossnavy Vizcaya Cárdenas, de 29 años, asesinado la noche del 25 de febrero en el sector El Socorro, de la carretera Yare-Santa Teresa.

Comisiones policiales se mantienen desplegadas en la zona en busca de los autores de este hecho, quienes se desplazaban en una camioneta Explorer verde y una moto de alto cilindraje.

El director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso del comisario y expresó sus condolencias a los familiares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...