El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a golpes a un recluso en Colón

Varios presos aprovecharon la mañana de este miércoles que Jhon Kenedy Morán Morán, de 24 años, ingresara al baño del Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos, municipio Colón, para propinarle una golpiza y dejarlo sin vida.

Fuentes policiales indicaron, que se produjo un motín entre los presos y los golpes más fuertes los recibió Morán, quien perdió la vida en cuestión de minutos.

Funcionarios de guardia, adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), disiparon la pelea y de inmediato llamaron al cuerpo de Bomberos para trasladar a Morán hasta la emergencia del Hospital General Santa Bárbara, donde ingresó sin signos vitales.

El fallecido llevaba 15 días recluido en el penitenciario, asignado al pabellón C, fue atrapado por las autoridades locales, por robo de vehículo. Anteriormente, había estado preso. Cumplió una condena de 4 años, por delitos similares.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, realizan las averiguaciones pertinentes que arrojen resultados sobre el altercado ocurrido.

Se pudo conocer, que no es la primera vez que se presenta una situación como esta en el reclusorio, pero siempre había sido controlada por los policías.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...