El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a exreo de Sabaneta en la avenida 10

Le propinaron un balazo en la cabeza. Las andanzas de Marvin José Durán Brieva, alias “El Caracas”, de 30 años, finalizaron abruptamente, ayer cerca de las 2:00 am, en la avenida 10, a 300 metros del conjunto residencial El Portón.

Fuentes policiales informaron que la víctima se desplazaba por el sector y un grupo de hombres lo interceptó para dispararle entre las cejas. El cuerpo lo dejaron tirado en un costado de un local para cambio de aceite llamado Suministros La 10, situado diagonal a una panadería, en la parroquia Olegario Villalobos.

Voceros vinculados con la investigación, con base en lo referido por testigos, detallaron que Durán Brieva tenía un alicate en uno de los bolsillos de la bermudas de jeans azul que llevaba puesta. Se desconoce qué iba a hacer con el alicate y la razón por la cual estaba fuera de residencia, en el sector Pueblo Nuevo, cerca del lugar del hecho.

En los alrededores de la venta de lubricantes había un grupo de jóvenes, conocidos de Durán Brieva. Los sujetos aseguraron que el infortunado se dedicaba a labores de carpintería y a otras “marañas”. Al sitio se acercaron dos mujeres, familiares del malogrado hombre. No articularon palabra con los medios de comunicación. Sin embargo, se les escuchó decir que Durán tenía problemas con el consumo de drogas.

El individuo estaba solicitado por robo, por la Fiscalía Cuarta, de fecha 6 de mayo de 2015; por droga, por la subdelegación Coro, de octubre de 2007, y por apropiación de tarjetas inteligentes, por la subdelegación Maracaibo, de fecha 28 de octubre de 2015. Estuvo preso por el delito de robo, según fuentes policiales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...