El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a exciclista de Táchira y su hijo durante robo en su vivienda

Rodolfo Camacho de 40 años de edad, ex ciclista de la Lotería del Táchira, y su hijo de 17 años de edad, fueron asesinados dentro de su hogar en la Machirí, municipio San Cristóbal.

El homicidio ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana en la Urbanización Villa del Sol, donde se encontraba Camacho, su esposa y dos hijos.

Según familiares de las víctimas, dos sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego, logrando someterlos, robarlos y luego arrebatarles la vida a Camacho y a su hijo mayor.

Al parecer, ambos homicidas lograron huir en un vehículo Ford Fiesta, de color gris que los esperaba cerca del lugar, reseñó Diario Los Andes.

En minutos, el asesinato fue reportado a las autoridades policiales, mientras que las víctimas eran trasladadas de emergencia a la Clínica La Trinidad y el Seguro Social, sin embargo ambas ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas. Así mismo, efectivos del eje de homicidios acudieron a los centros médicos para realizar el levantamiento y trasladado de los cadáveres hasta la morgue del Hospital Central.

Desde 1999, el deportista colombo-venezolano compitió en la Vuelta al Táchira y Vuelta a Venezuela, entre otras competiciones nacionales e internacionales. Después de retirarse en el 2012, se dedicó a su ferretería. Su hijo acababa de graduarse de bachillerato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...