El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a dos hombres que se negaron al robo del carro donde se transportaban

Atribuyen el doble homicidio a "soldados" de la banda "El Cagón"

Dos hombres fueron asesinados a tiros el viernes, al oponerse al robo del carro donde se transportaban, en la avenida principal del sector La Bombita, frente a la finca Santa Rosa, parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL).

A las víctimas las identificaron como Francisco José Piedra Arroyo, de 40 años, obrero, y Delvis Gregorio Arroyo Rodríguez, de 32, sin oficio definido.

Fuentes policiales informaron a través de una minuta que los infortunados se desplazaban por el mencionado sector a bordo de un Toyota Corolla, color rojo, placas AD808AS, cuando fueron interceptados por varios sujetos que les dieron la voz de alto, exigiéndoles que entregaran la unidad.

Piedra y Arroyo hicieron caso omiso y se disponían a huir a toda velocidad, cuando los delincuentes les efectuaron múltiples disparos que les causaron la muerte.

Al lugar de los hechos llegó el Cicpc, que colectó las evidencias, entre estas el Toyota Corolla, y trasladó los cadáveres a la morgue de Cabimas.

A través de fuentes vinculadas con la investigación, se pudo conocer que los responsables del doble asesinato, quienes son activamente requeridos por la policía, serían “soldados” de la banda liderada por “El Cagón”, uno de los más buscados por las autoridades en los estados Zulia y Trujillo, donde opera su agrupación criminal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...