El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a dos hombres en una fiesta

Los infortunados fueron identificados como Johendry José Mavárez, de 27 años y Alejandro Javier Polanco Pineda, de 17

Una fiesta improvisada dejó dos muertos y un herido, tras una balacera que se registró entre la carretera H y la avenida Carabobo de Cabimas, la madrugada de este sábado.

Los infortunados fueron identificados como Johendry José Mavárez, de 27 años y Alejandro Javier Polanco Pineda, de 17. Mientras que Argenis José Laguna Hurtado, de 24 años, resultó herido en medio del tiroteo.

Se conoció que Johendry salió junto a sus amigos la noche del viernes para celebrar el inicio del n de semana con un Amanecer de Feria. Se reunieron a cielo abierto en un estacionamiento, propiedad de un supermercado.

No eran los únicos que estaban en la esquina. Había varios carros y camionetas, consumían bebidas alcohólicas y bailaban con la música a todo volumen.

Balas a granel

Todo seguía según lo programado en la noche de disfrute. Esperaban los primeros rayos de sol, para regresar a sus casas. Pero sus planes fueron truncados, aproximadamente a las 4:20 de la madrugada, por dos sujetos que portaban armas. Nadie se percató porque disfrutaban de canciones a todo volumen. Hasta que comenzaron a disparar para atemorizar a las personas. Todos empezaron a correr para resguardarse. Dejaron los carros encendidos con la música.

Los matones no cesaron hasta que ubicaron al grupo de amigos; ninguno logró huir de la sentencia. Abrieron fuego. Los disparos fueron primero al rostro de Johendry. Se aseguraron de su muerte. Falleció en el acto. Mientras que por la cercanía de sus acompañantes, estos también fueron baleados.

Ninguno de los presentes vio en qué auto iban los sujetos, estaban impactados  por el hecho. Minutos después llamaron a las autoridades. Alejandro recibió un disparo en la intercostal derecha. Lo trasladaron a la clínica de Pdvsa en La Salina y minutos después de su ingreso, falleció. Laguna permanece recluido en un centro asistencial.

El lugar fue acordonado por policías. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las pesquisas sobre el doble homicidio. Manejan como móvil la venganza. Una fuente vinculada al caso señaló que los sicarios buscaban a Johendry.

A Polanco lo conocían con el apodo de “El Coco”. Se graduó en agosto de bachiller y esperaba por entrar a la universidad, mientras, trabajaba como comerciante. Tenía una hija de un año y residía en El Golfito. Johendry era comerciante y estaba casado. Dejó a un pequeño en la orfandad y vivía en el sector La Misión.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...