El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acribillan a comerciante en la Circunvalación 2 [+Fotos]

Una nueva muerte enluta a una familia marabina. La mañana de este viernes fue asesinado a sangre fría por dos pistoleros un comerciante. Félix María Rondón Cardona, de 36 años, recibió cinco impactos de bala por dos hombres que iban a pie.

La víctima llegó en su camioneta Toyota, Four Runner, azul, placa NAU42R, aproximadamente a las 10:30 a. m. Se estacionó frente a una venta de filtros de agua en la Circunvalación 2 cuando fue sorprendido y ultimado sin piedad.

Rondón Cardona recibió dos balazos en el intercostal; los maleantes al ver que seguía con vida le dispararon en tres oportunidades más. Fue rematado con dos balazos en la cara y uno en la frente.

Trascendió que el infortunado era dueño de la tapicería “JR” y una agencia de viajes frente al sitio donde ocurrieron los hechos.

Los testigos del suceso contaron que aparentemente los sujetos intentaron despojarlo de su vehículo pero Félix opuso resistencia y por ese motivo fue acribillado.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se acercaron a la escena para recolectar las evidencias y realizar el proceso de investigación.

Familiares se acercaron al sitio y las lágrimas y el dolor eran evidentes. Un hermano de Félix sostenía su cabeza y se preguntaba por qué lo mataron así. Cuando fue interrogado por la prensa no lograba articular palabras, solo se lamentaba por la muerte de su pariente.

Trascendió que el hombre vivía en el sector San Rafael, a escasas cuadras del lugar de los hechos. Deja un hijo en la orfandad.

Versión Policial
Fuentes policiales ligadas a la investigación comentaron que el hombre se bajó a comprar unos repuestos, preguntó por los precios de algunos de ellos. Se dispuso a buscar el efectivo que tenía en su camioneta cuando fue interceptado por los ladrones.

Le exigían su camioneta y al negarse le dispararon a quemarropa. Los hampones lograron llevarse todas sus pertenencias, excepto la camioneta. Su billetera y celulares no aparecieron en el sitio.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) maneja como móvil del hecho la resistencia al robo, pero no descartan otra hipótesis. Realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de La Universidad del Zulia.

Los efectivos de la policía científica hacen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los asesinos. Se presume que huyeron del sitio de la misma forma como llegaron, a pie.

asesinadocomercianteversionfinal asesinadocomerciante1versionfinal asesinadocomerciante2versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...