El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a Capitán GNB y a su esposa en Valle de la Pascua

Un Capitán activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su esposa fueron asesinados la madrugada de este domingo, cuando sujetos armados ingresaron a su residencia ubicada en la urbanización Guamachal de Valle de La Pascua.

Aproximadamente a la 1:40 a. m. los antisociales llegaron a la cuarta trasversal (calle Tulipanes) entre las calle España y San Jacinto frente a la iglesia del sector, ingresaron a la residencia del funcionario y dieron muerte a José Francisco Hernández Araujo, quien se desempeñó como Comandante del destacamento de la GNB en Valle de La Pascua hace 4 años aproximadamente y a su esposa María Gabriela de Hernández accionista en una reconocida empresa de venta de cerámicas en Valle de La Pascua, esposa del militar. La mujer fue llevada hasta la emergencia del hospital, donde lamentablemente falleció, reseñó Caraota Digital,

Los asesinos lograron tomar como rehén al hijo de la pareja, un joven de 15 años, llevándoselo en un vehículo Toyota, modelo Corolla, color dorado propiedad de la familia. Posteriormente el joven apareció severamente golpeado junto al vehículo en el sector Autoconstrucción. El rescate lo realizaron los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GEAS) Guárico, quienes llegaron al sitio del suceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Panales y Criminalísticas llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones, para determinar las causas del doble homicidio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...