El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a balazos a un comerciante frente a su bodegón en el estado Anzoátegui

Cryno Isava cerraba su comercio cuando unos sicarios a bordo de un carro bajaron y le dispararon hasta dejarlo sin vida

En la población de San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui, un comerciante cerraba su bodegón cuando unos pistoleros se le acercaron para matarlo a balazos, el miércoles 28 de julio, en la avenida Fernández Padilla, al lado del Hipermercado Asia Oriental.

Cryno Leonggy Isava Ron, de 42 años, finalizó su jornada en el bodegón D’Tragos, y en ese instante transitaba un Mitsubishi Signo, de color blanco, sin placas, de donde bajaron unos sujetos armados, quienes sin mediar palabras abordaron al hombre para dispararle múltiples veces en la cabeza y dejarlo muerto en el sitio, antes de huir, reseñó El Pitazo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal El Tigre, llegó al bodegón donde practicaron las experticias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Guevara Rojas.

Las autoridades están manejando una presunta venganza como principal hipótesis, por la manera como ocurrieron los hechos, sin descartar otros móviles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...