El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asesinan a balazos a tres hombres en distintos hechos ocurridos en el Zulia

Tres hombres murieron a balazos, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, en distintos hechos ocurridos en el Zulia.

En Machiques de Perijá, dos desconocidos en moto interceptaron y acribillaron a balazos a Franklin Monroy Simarra (37), el pasado viernes a las 7:00 p. m. Los vándalos al ver a su objetivo sin vida en el suelo, huyeron del sector La Ranchería, donde la víctima ingería bebidas alcohólicas con unos amigos.

Nancy Rodríguez, contó que los pistoleros llegaron a la venta de licores, el que iba de parrillero se bajó, apuntó a Franklin y le disparó 10 veces en el pecho. Monroy murió en el sitio. Los detectives de la Policía Científica levantaron el cadáver e indicaron que el homicidio se trató de una venganza. “Mi hijo tenía era peleas callejeras, pero no era un criminal para que lo mataran”, dijo Nancy. La víctima vivía, en el sector San Luis de Machiques con su esposa y sus dos hijos. Era obrero y el mayor de seis hermanos.

En el municipio Mara, un hombre no identificado fue ultimado a balazos, cerca de las 9:00 p. m. del viernes, en el sector El Palo, vía Las Playas.

Fuentes ligadas a la investigación dijeron que al sujeto lo descubrieron robando en un asilo de ancianos de la zona, por lo que vecinos lo acorralaron para golpearlo. Pero otro individuo lo baleó en el pecho.

El infortunado vestía una franela morada con rayas rojas y verdes, un jeans negro, gomas negras con naranja y una capucha morada.

En el barrio Praderas del Sur, cerca de El Soler, en San Francisco, mataron a tiros a Silfredo Albán Martínez (40), por oponerse al robo de sus objetos de valor.

Alrededor de las 2:00 a. m. de este sábado, cuatro delincuentes lo sometieron y conminaron a entregar sus pertenencias, pero al resistirse lo tirotearon. Se llevaron un celular.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...