El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a balazos a hermano de candidata a la Alcaldía de La Cañada

Hace 12 años, un pistolero mató a su padre y a otro ciudadano llamado Víctor Meleán, en el sector El Topito

Un sicario asesinó a tiros a Freddy José Valbuena Chourio, de 35 años, durante un hecho que se produjo este jueves 21 de octubre, en la avenida principal del sector San Antonio, municipio La Cañada de Urdaneta.

Valbuena Chourio era hermano de la candidata a la Alcaldía cañadera por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Carlina Bracho Chourio, recogió Punto de Corte.

Al parecer, el infortunado estaba comiendo unas empanadas en compañía de un hijastro, cuando el sujeto llegó caminando al local de comida, sacó un arma de fuego y le disparó hasta dejarlo muerto.

Luego de perpetrar el asesinato, el gatillero salió del lugar en veloz carrera, a pesar de la presencia de varios testigos, según se conoció.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para practicar la recolección de evidencias de interés criminalístico. El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo.

Trascendió además que a su padre también lo mataron en La Cañada. Freddy Valbuena fue atacado por un pistolero en el sector El Topito, de La Cañada, hace 12 años. En ese hecho también murió un amigo de este ciudadano, Víctor Meleán.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...