El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asesinan a balazos a dos pescadores en Santa Rita [+Foto]

Randy Ramón Díaz Velásquez (34) y Ricardo David Prieto Bracho (23) se transportaban en una motocicleta, este jueves alrededor de las 3:00 p. m., rumbo a la playa, por la avenida Urdaneta, en el sector 19 de Abril, cuando fueron baleados por un grupo de hombres.

El hecho se produjo en la referida arteria vial, del municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago, e incrementa las cifras de asesinatos a 18, este mes. Se maneja que el doble crimen guarda vinculación con la guerra a muerte entre Endry Chourio, alias “Pepito”, y Albis Cepeda, “El Puchungo”. Los cuerpos de seguridad no llevan ni un detenido tras el inicio de la vendetta.

El padre de Prieto, Édgar Prieto, refirió que ambos eran amigos, residían en el sector Monti Club, del barrio Simón Bolívar. Precisó que los dos eran pescadores de toda la vida y se disponían a ir a la playa para cuadrar la jornada. El par se montó en la moto Jaguar negra, y transitaba en la referida avenida, a pocos metros del Mercal, cuando los sicarios los interceptaron.

Prieto recibió disparos entre la cabeza y el pecho. Tras el tiroteo, mientras los criminales huían, el joven, parrillero de la moto intentó llegar al CDI Las Quintas, pero se desplomó y murió. Díaz falleció en el sitio con varios balazos en la cabeza. El papá de Prieto presumía que a su hijo lo estaban amenazando.

IMG-20160225-WA003

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...