El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a agricultor en Mérida para robarle 500 dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al yerno de Álvarez, luego de encontrar en su residencia un saco similar al que se llevaron los asaltantes pero quedó en libertad al comprobar que fue comprado 

José Juan Álvarez Uzcategui, de 85 años, murió el viernes 7 de mayo a causa de múltiples traumatismos. El hecho ocurrió en el sector Mocotíes, Mérida.

Familiares de la víctima, quien se desempeñaba como agricultor, señalaron que los delincuentes le robaron un saco de café y 500 dólares aproximadamente, reseñó El Universal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones este sábado 8 de mayo.

En el operativo detuvieron al yerno de Álvarez, luego de encontrar en su residencia un saco similar al que se llevaron los asaltantes. Sin embargo, el hombre quedó en libertad al determinar que el producto que la policía sospechaba había sido robado, en realidad fue comprado.

Las autoridades están en la búsqueda de dos sujetos quienes serán los presuntos autores del crimen, de acuerdo con la información de un familiar que pudo verlos, se trataría de dos hombres de aproximadamente 26 y 18 años, informó El Universal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...