El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinado un hombre adentro de su casa en Tocuyito

Hasta ahora no descartan ninguna hipótesis; sin embargo, por la manera como ocurrieron los hechos, la policía científica presume que se trató de un ajuste de cuentas.

En la casa de los Pinto, en el barrio Nueva Villa, en la carretera vieja de Tocuyito, ya casi se estaban preparando para dormir cuando un desconocido ingresó a la vivienda y le disparó a uno de los miembros de la familia.

Eran aproximadamente las 9 de la noche del jueves cuando un sujeto entró a la casa en la calle Los Héroes cruce con Chaguaramos. Aparentemente nadie lo conocía. Se acercó a un hombre que estaba allí y le disparó varias veces en la cabeza, reseñó El Carabobeño.

La víctima, de 38 años de edad, fue auxiliada rápidamente por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Mientras en la casa estaba el resto de la familia cuando la esposa del hombre llamó: José murió.

A la vivienda llegaron comisiones de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tocuyito para colectar evidencias en el sitio del suceso y citar a los testigos para comenzar las indagaciones sobre el asesinato. Identificaron al fallecido como José Elizaer Pinto Caro.

Hasta ahora no descartan ninguna hipótesis; sin embargo, por la manera como ocurrieron los hechos, la policía científica presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...