El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asesina con un bisturí a su pareja, sus dos hijos y un sobrino y lo captura el Cicpc

José Solórzano atacó a su compañera y a los niños, precisamente el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Un sujeto de 26 años fue señalado de asesinar a su pareja, sus dos hijos y un sobrino, en el estado Monagas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo aprehendió el martes en el sector Francisco de Miranda, en Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora.

El Periódico de Monagas reseñó que el pasado lunes 25 de noviembre, justo cuando se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ultimaron con un arma blanca a Gladys Carolina Rangel, de 23 años; los niños Aarón Solórzano Rangel, de cuatro años; Júnior Solórzano Rangel, de dos, y José Gregorio Castillo, de ocho. Los atacaron en su residencia ubicada en el mencionado sector.

Por el hecho, las autoridades detuvieron a José Ignacio Solórzano Benavides, pareja de Gladys, padre de los niños de dos y cuatro años, y tío del pequeño de ocho años, en la calle 3 de “Francisco de Miranda”.

Se conoció que Solórzano confesó el cuádruple crimen y al parecer lo cometió por celos hacia su pareja. Perpetró el hecho mientras los cuatro dormían. Utilizó un bisturí para cortar el cuello de las víctimas. A la mujer la violó y golpeó antes de matarla, detalló El Periódico de Monagas.

Los detectives del Cicpc lo trasladaron hasta un calabozo policial, para ser presentado en las próximas horas en los tribunales.

Una fuente vinculada al caso refirió que la dama es familiar de un ingeniero zuliano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...