El diario plural del Zulia

Asesina al presunto violador de su hija en un comando policial de Carabobo

El supuesto causante del abuso contra una adolescente de 13 años era funcionario de la Guardia del Pueblo. El padre de la muchacha sorprendió al militar, cuando a este último lo tenían retenido en la recepción del despacho policial

Un hombre asesinó a balazos al presunto violador de su hija, en un hecho que se registró el domingo 3 de abril en la recepción del comando de la Policía Municipal de Bejuma, en Carabobo.

Informa el comunicador social Delmiro De Barrio, a través de su Twitter, que el supuesto causante del abuso sexual es un funcionario de la Guardia del Pueblo, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino, sargento segundo.

Detalla el reportero de sucesos que una adolescente de 13 años llegó al comando policial para denunciar al castrense, porque presuntamente él la violó.

Los funcionarios llamaron a los padres de la menor, quienes se presentaron en el despacho policial, donde se tomó la declaración, se instruyó la denuncia y se notificó a las autoridades en protección de menores, indicó la fuente.

Una unidad de PoliBejuma llegó al comando con Casique Polentino detenido, y lo trasladaron hasta la recepción de la instalación policial.

El papá de la muchacha penetró en la recepción para esgrimir un revólver calibre 38 milímetros y disparar cinco veces contra el militar, dejándolo malherido, dijo De Barrio.

En ese instante, los oficiales de PoliBejuma sometieron al padre de la chica, lo despojaron del arma de fuego y lo colocaron bajo custodia.

Al sargento Casique lo trasladaron hasta el Hospital de Bejuma, donde falleció.

Lea también
Comentarios
Cargando...