El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesina a un joven de un disparo en la espalda y lo privan de libertad en Lara

El Tribunal 2º de Control de Lara decretó la medida privativa de libertad contra el indiciado, y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Leonardo Rafael Vargas Rosendo, de 33 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de Alexánder Josué Rojas Rivero, de 20, hecho ocurrido el 26 de mayo de 2014 en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren del estado Lara.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de ese día, el agresor persiguió a la víctima por el sector Los Rosales, de Barquisimeto, a quien comenzó a dispararle con un arma de fuego.

En vista de la situación, el joven cayó herido de bala en la espalda cuando intentó resguardarse en el interior del garaje de una vivienda, lo que le causó la muerte.

Tras cometer el hecho, el victimario huyó inmediatamente del lugar.

Luego de varias experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y efectuadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre fue detenido tras una solicitud de orden de aprehensión y puesto a la orden de la Fiscalía 1ª de la referida jurisdicción, cuyos representantes le imputaron la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, previsto en el Código Penal.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Lara decretó la medida privativa de libertad contra Vargas Rosendo, y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...