El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesina a su pareja y luego la arroja a un río en Bolívar

El homicida le propinó a la víctima una salvaje golpiza y después la estranguló para dejarla sin vida. Tiró el cuerpo al río Caroní y huyó del sitio. Es buscado de manera activa por la policía

Un sujeto fue señalado de asesinar a su pareja de 35 años, a quien presuntamente golpeó y posteriormente estranguló para tirar el cadáver a un río, en un hecho que se registró en el estado Bolívar.

A la víctima la identificaron como Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, quien al parecer fue ultimada por Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38, que está por aprehender, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Detalló que Luzdani y su compañero fueron al Parque Cachamay, en Puerto Ordaz, pues la mujer pretendía poner fin a la relación ante los constantes problemas que ambos tenían.

La intención de la infortunada causó que el individuo se enfureciera, comenzara a discutir con ella, para después caerle a golpes y finalmente estrangularla, dejándola sin signos vitales, señaló el jefe policial.

Al notar lo sucedido, la arrojó al río y huyó", añadió Rico a través de su Instagram.

El cuerpo de Bravo Ramos fue localizado por las autoridades a orillas del río Caroní, en las inmediaciones del Parque Cachamay, precisó el director detectivesco.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes que condujeron a la identificación del presunto femicida, apuntó Rico.

La policía científica busca de manera activa al supuesto agresor de Luzdani, y el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar, en materia de violencia de género, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...