El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesina a su pareja por celos y la Guardia lo pone tras las rejas en San Francisco

La víctima era Diana Carolina Materán, quien recibió un disparo de escopeta y falleció luego de ser ingresada a un hospital

El general de Brigada Alberto Fermín Ulisse, comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la tarde de este lunes sobre un procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 111, donde lograron capturar a un hombre que le había disparado a una mujer, quien falleció minutos después en el Hospital General del Sur.

La detención del ciudadano, identificado como Roswer Alexánder González Espalza, de 21 años, se realizó en el  sector Monte Rico, Vivero Tampico, en el municipio San Francisco.

El individuo fue denunciado por vecinos de la comunidad a los guardias nacionales que realizaban patrullaje por el sector. El presunto feminicida le había disparado horas antes, con una escopeta calibre 16 milímetros, a su concubina que llevaba por nombre Diana Carolina Materán, quien tras ser trasladada al centro asistencial falleció a causa del impacto de bala. Se presume que el responsable accionó el arma por celos.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que investiga las causas por las cuales se generó el feminicidio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...