El diario plural del Zulia

Asesina a su pareja de un disparo y se suicida en Carabobo

Se trataban de una abogada y un comerciante, quienes sostuvieron una acalorada discusión en el apartamento que ambos compartían

Un hombre asesinó a su pareja de un disparo en la nuca, luego se propinó un balazo en la cabeza y murió después de haber sido ingresado a un hospital, en un hecho que se registró el sábado en la noche en Naguanagua, estado Carabobo.

La víctima era la abogada Nairoby Bravo, de 54 años, y su pareja se trataba del comerciante Eduardo Licón, de 41. Ambos eran oriundos de Tinaquillo, estado Cojedes, reseñó Notitarde.

Ambos comenzaron a discutir en el interior del apartamento que compartían, en el Conjunto Residencial Wimbledom, en Naguanagua, sector La Granja. Cuando el intercambio de palabras se tornó acalorado, Licón optó por sacar del inmueble a la hija de nueve años que tienen en común, y la llevó a un apartamento vecino, para evitar que la menor presenciara la riña.

Después, los vecinos de la pareja escucharon dos detonaciones. Se presume que uno de los disparos fue el que le quitó la vida a Bravo. Al cabo de unos segundos, Licón se disparó en la cabeza.

En una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladaron a Licón a la Ciudad Universitaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde murió, precisó Notirarde.

De momento se desconocen las causas del femicidio-suicidio, por cuanto, según allegados, Nairoby y Eduardo eran "una linda pareja", y no podían creer lo ocurrido.

Lea también
Comentarios
Cargando...