El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesina a puñaladas a un quincuagenario durante una discusión en Mérida

Dos hombres bebían licor y uno de ellos, muy ebrio, reclamó que se le perdió una prenda de vestir. La riña cobró calor, al punto que el otro hombre sacó un cuchillo y propinó a su contrincante dos certeras heridas mortales

Un hombre mató a otro a puñaladas durante una discusión que se produjo en la parroquia Domingo Peña, municipio Libertador, en Mérida, capital del estado homónimo.

A través de su cuenta Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que el Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, base Central, a través de sus averiguaciones, determinó que Trinidad Contreras Escalona, de 51 años, ingería bebidas alcohólicas en el mencionado lugar, en compañía de su pareja, cuando llegó el presunto victimario, Boris Lewis López Osuna, de 39, para compartir con ellos una botella.

Al transcurrir varias horas, los hombres comenzaron a tener una discusión a causa de una prenda de vestir de la víctima, razón por la cual López sacó a relucir un arma blanca y le propinó dos heridas punzo cortantes a Contreras, quien fue trasladado rápidamente Hospital Universitario de Los Andes, donde permaneció en cuidados intensivos, hasta el momento de su muerte», destacó Rico.

Tras las arduas investigaciones, los sabuesos llegaron al sector Humberto Tejera, de Mérida, donde localizaron a Boris López para llevárselo detenido y ponerlo a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado andino.

El sujeto posee seis registros policiales por hurto de vehículo, lesiones personales, robo genérico y tres por hurto genérico, destacó el director detectivesco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...