El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesina a puñaladas a un hombre para robarle la moto y lo detienen en Mérida

Comisión del Cicpc resuelve robo y homicidio, y recupera la motocicleta

Un sujeto fue señalado de asesinar a puñaladas a un hombre en el estado Mérida, para robarle una moto, pero fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas averiguaciones en torno al caso.

Al detenido lo identificaron como Adelso Uzcátegui Oviedo, de 38 años, presunto autor de la muerte de Jhon Alberto Briceño, de 36, en un hecho ocurrido en Ejido, sector José Adelmo Gutiérrez, municipio Campo Elías, de la entidad andina.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que Briceño fue abordado por dos individuos que portaban armas blancas, quienes le propinaron múltiples heridas para dejarlo sin vida, despojarlo de una moto Max UM150, placas AB3B84L, y huir a un rumbo desconocido.

Los funcionarios del Eje de Homicidios Mérida localizaron a Uzcátegui y lo capturaron cerca del sitio del hecho, además de recuperar la unidad de dos ruedas, detalló Rico.

Precisó que el antisocial y un compinche por identificar y aprehender se dedicaban a despojar a los transeúntes de sus pertenencias, y al encontrar resistencia eran capaces de herirlos de gravedad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...