El diario plural del Zulia

Asesina a puñaladas a sus padres y los entierra en la Colonia Tovar

El sujeto dijo a los demás familiares que sus progenitores se fueron del país, pero dudaron e hicieron la denuncia ante las autoridades. El implicado quedó detenido

Un individuo está implicado en el doble asesinato de sus padres. Presuntamente los atacó a puñaladas y después los enterró en una parcela situada en el sector El Guásimo, perteneciente a la Colonia Tovar, en el estado Aragua. El hecho se registró hace cerca de seis años.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que José Luis Pérez Orasma, de 55 años, y Blanca Margarita Pérez Pérez, de 51, padres del sujeto en cuestión, José Gabriel Pérez Pérez, de 34; fueron reportados como desaparecidos desde octubre de 2016.

Al parecer, José Gabriel Pérez aseguró a los demás familiares que sus progenitores se fueron del país, sin embargo esa versión fue puesta en duda por los parientes, afirma Rico.

Los familiares acudieron a la Delegación Municipal Colonia Tovar a hacer la denuncia sobre la presunta desaparición de los papás de Pérez, lo que dio inicio a las averiguaciones.

Tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel, determinaron que cambiaba las versiones sobre la repentina ida de sus padres a territorio extranjero; finalmente, se pudo conocer que este les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión", dijo el comisario.

El hombre trasladó los cuerpos de sus padres a la parte posterior de la parcela ubicada en la Colonia Tovar, donde los sepultó. Para evitar ser descubierto, ventiló ante sus allegados que don José Luis y doña Blanca se fueron del país, señaló Rico.

El sujeto se apropió de los bienes de los quincuagenarios y comercializó dos vehículos, un Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, hasta que finalmente se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar, apuntó Rico.

Hasta que los sabuesos hicieron caer en contradicción a José Gabriel durante uno de los interrogatorios, y quedó detenido.

La comisión desenterró los restos óseos de los padres de Pérez, localizados en la parte posterior de la parcela.

Además de la osamenta, las herramientas utilizadas por José Gabriel para enterrar a sus progenitores son las evidencias del caso, afirmó el jefe detectivesco.

Por su parte, el fiscal general Tarek William Saab publicó en su Twitter que Pérez será imputado por doble homicidio calificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
Comentarios
Cargando...