El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesina a un hombre en una carnicería y cae abatido en el sur

Un grupo de delincuentes tiroteó a Ángel Delgado, y posteriormente la policía regional inició la persecución de los responsables del crimen, que se extendió hasta la vía La Cañada, donde se registró el careo en el que cayó uno de los homicidas

Un ciudadano que se encontraba en una carnicería ubicada en el municipio San Francisco fue asesinado a tiros este martes 7 de diciembre, aproximadamente a las 11:00 a. m., en un ataque de maleantes ocurrido en la calle 160 con avenida 49, barrio Limpia Sur. Después, uno de los perpetradores del asesinato fue abatido por funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en las inmediaciones del parque zoológico.

Los delincuentes abordaron a Ángel Delgado y sin mediar palabras le propinaron varios disparos para dejarlo muerto, reseñó Noticia al Minuto.

Tras producirse el hecho, patrulleros del Cpbez que transitaban por el sitio conocieron la novedad y la descripción de los atacantes del infortunado, así como de la moto en la que estos se transportaban.

Se pudo conocer a través de fuentes ligadas a la investigación que la unidad de dos ruedas era de color negro con rotulado celeste, el conductor vestía franela celeste, gorra negra y lentes grandes, oscuros, mientras su acompañante portaba ropa de color negro y una gorra celeste.

La comisión de la policía regional visualizó la mencionada motocicleta y a los supuestos asesinos de Delgado. Cuando les iban a dar la voz de alto, los malhechores emprendieron veloz huida.

La persecución finalizó en la vía La Cañada, cerca del zoológico. Allí, uno de los antisociales desenfundó un arma de fuego para hacer frente a los uniformados, que repelieron el ataque.

El implicado en el homicidio de Delgado falleció en un centro asistencial cercano. Mientras el compinche había huido durante el careo ocurrido en la vía La Cañada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...