El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aseguran que secretaria de un tribunal del Zulia fue asesinada a tiros en Santa Rita

Como Elizabeth Paz fue identificada la secretaria del Juzgado Séptimo de Ejecución de la entidad zuliana, atacada por antisociales en la COL. El esposo de la infortunada está grave en un centro de salud, según reportes

La secretaria del Juzgado Séptimo de Ejecución de la Circunscripción Judicial del Zulia fue asesinada a tiros por delincuentes, al parecer, en su residencia situada en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL). Durante el ataque, el esposo de la mujer fue tiroteado y se encuentra malherido, aseveran fuentes vinculadas con el caso.

Como Elizabeth Asunción Paz Yzea fue identificada la secretaria del tribunal acribillada por presuntos gatilleros en un lugar de La Rita que aún no se ha establecido, reseña el portal Noticiaalminuto.com.

El sábado 26 de junio en la tarde, la pareja fue abordada por supuestos sicarios, quienes sin mediar palabras abrieron fuego, dándole muerte a Paz e hiriendo de gravedad al esposo, cuya identidad no ha sido suministrada.

A la pareja de la secretaria lo trasladaron hasta un centro de salud, donde permanece en grave estado, según se conoció.

Sobre este hecho de sangre que involucra a una funcionaria del Poder Judicial, las autoridades aún no se han pronunciado.

Probablemente entre quienes investigan el hecho, la policía científica, priva la prudencia por tratarse de una trabajadora de los tribunales, prudencia con la que se aspira a llegar al resultado de resolver a la brevedad posible este caso de relevancia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...