El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asciende a nueve las personas fallecidas tras accidente vía Maturín

En total fueron contabilizadas nueve personas fallecidas, entre ellos seis turistas holandeses, durante el accidente de tránsito la mañana de este domingo en la vía que comunica a los estados Anzoátegui y Monagas, específicamente a la altura de la población de La Ceiba y el Km 52.

Los cuerpos ingresaron a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Luis Razetti” de Barcelona, testigos aseguraron que el lamentable hecho ocurrió aproximadamente las 6:30 de la mañana, cuando se dirigían a la población de Barrancas del Orinoco, en el estado Monagas, a practicar deportes extremos.

Algunas víctimas fueron identificadas como: Corinna Kemmerith, Raphael Mudra, Oscar Dijkstra, Marloes Kroon, Laura Hassen, Jhonny Rodríguez, Carlos García y Pedro García. Aún se desconoce el estado de salud de otras personas que resultaron heridas durante el accidente, informó Globovisión.

Se pudo conocer que funcionarios de la embajada de Holanda se apersonaron a las instalaciones del anfiteatro forense del principal centro de salud de la ciudad de Barcelona.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...