El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asaltantes asesinan a taxista en la Circunvalación 2

Cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, un joven identificado como Jean Nava, quien conducía un auto Chery Orinoco blanco, con franjas amarillas y negras, lo habrían asaltado cerca del sector La Matancera, y lo llevaban sometido.

Nava conducía su vehículo Chery Orinoco, color blanco rotulado con franjas y cuadros amarillos y negros, perteneciente a la Misión Transporte. Se conoció que el taxi pertenece a la línea Zutaxi, adscrita al Ejecutivo regional.

El trabajador del volante habría sido asaltado minutos antes, en los alrededores de Integración Comunal, y se habrían montado en el Chery Orinoco, llevándolo sometido con un arma de fuego, señaló un vocero de manera extraoficial.

Al parecer, Nava se resistió al robo y cuando arribaban al estacionamiento del centro comercial, uno de los delincuentes le disparó en la parte posterior de la cabeza.

Una fuente vinculada con la investigación detalló que los antisociales, luego de balear al taxista, lo abandonaron en el asiento del chofer del carro y huyeron en carrera hacia el barrio José Gregorio Hernández, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

El cadáver de Nava lo trasladaron hasta la morgue situada en Medicina, donde le practicaron la autopsia.

Tras el suceso, se supo de manera extraoficial que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron, en tiempo récord, a los presuntos homicidas en el barrio Integración Comunal, apodados como “El Tola” y “El Chulo”. Se presume que asaltaron a otra persona para despojarla de un Toyota

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...