El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asaltantes asesinan a estudiante de Ingeniería en plena universidad en Maturín

Geraldo Ledezma fue sorprendido por ladrones de celulares en las instalaciones de la Universidad de Oriente

Un estudiante de 24 años fue asesinado a tiros este miércoles alrededor de las 2:40 p. m., por dos delincuentes que lo sometieron con un arma de fuego para robarle su celular, en plena Universidad de Oriente (UDO), en Maturín, Monagas, en el oriente del país.

La víctima quedó identificada como Geraldo José Ledezma Mago, a quien asaltaron en el Edificio Comunal de Desarrollo Estudiantil, de esa casa de estudios, reseñó el portal de El Periódico de Monagas.

Ledezma cursaba Ingeniería de Sistemas en el campus Los Guaritos de la UDO. Se encontraba en las instalaciones universitarias cuando fue sorprendido por dos sujetos de tez morena, quienes desenfundaron un arma de fuego para advertirle que se trataba de un atraco.

En la solitaria UDO, el joven al parecer se negó a ser despojado de su celular y esa resistencia le costó su vida. Uno de los malhechores disparó dos veces en el cuello del infortunado, quien se desplomó boca abajo y quedó sin signos vitales.

Los antisociales huyeron presuntamente en un vehículo Toyota Corolla año 2001, color dorado, que fue visto merodeando cerca del campus a pocos minutos del crimen.

El Cicpc llegó al lugar de los hechos para colectar las evidencias, levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad oriental.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...