El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asaltan y golpean a teniente coronel del ejército

El hecho ocurrió la mañana del viernes y según fuentes policiales, los sujetos sometieron al Coronel Marín, le quitaron sus pertenencias y lo golpearon con las armas hasta dejarlo tendido en el suelo. Tras ello, abandonaron el lugar.

El teniente coronel (Ej) Oswaldo Antonio Marín Cabrita, jefe de la 41 brigada de blindados, fue asaltado y golpean salvajemente, tras ser interceptado por varios sujetos armados en Valencia, Carabobo.

El hecho ocurrió la mañana del viernes y según fuentes policiales, los sujetos se desplazaban en una camioneta Merú, de donde bajaron y sometieron al Coronel Marín, le quitaron sus pertenencias y lo golpearon con las armas hasta dejarlo tendido en el suelo. Los agresores volvieron a la camioneta y huyeron del lugar, tal y como reportó el Diario La Nación.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que circulaba por el lugar se percató de lo sucedido. Prestan los primeros auxilios al alto oficial, a quien trasladan hasta un centro asistencial, donde los atienden por las heridas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...