El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrojan un conejo a una laguna para que se lo devoraran cuatro caimanes en Portuguesa

Un joven fue detenido tras hacerse viral el video donde aparentemente aparece el mamífero tratando de salir del agua, mientras los reptiles lo atacan para comérselo

Dos hombres, quienes al parecer son estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en el estado Portuguesa, fueron señalados de comprar un conejo. Ambos presuntamente tomaron el animal para arrojarlo a una laguna situada en esa casa de estudios, donde cuatro caimanes se pelearon por el "bocado" y lo devoraron.

La información se desprende de un tuit que publicó Tarek William Saab en sus redes sociales.

Presuntamente, Fernando Mendoza y Leonar González protagonizaron un video en que aparece uno de ellos agarrando el conejo para tirarlo a la laguna de la Unellez en Guanare, donde estaban los caimanes, que prácticamente despedazaron al mamífero, quien había intentado con todas sus fuerzas salir del agua, refiere por su parte el comunicador social Delmiro de Barrio en su Twitter.

El material audiovisual se hizo viral en las redes sociales. Luego, las autoridades conocieron del caso y lo remitieron al Ministerio Público.

La policía detuvo a Fernando Mendoza, quien acompañaba a González, presunto autor del lanzamiento del conejo a la laguna llena de caimanes, requerido por la justicia.

Saab detalló que Mendoza fue imputado por los delitos de hacer justicia por sí mismo y maltrato animal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...