El diario plural del Zulia

Arrojan al mar a presunto narco venezolano apodado “Talibán” por supuesto “tumbe” de droga

Lo señalaron de operar entre Venezuela, República Dominicana y Martinica. Al parecer se habría quedado con un dinero de una transacción de drogas que pertenecería al "Cartel del Golfo". Hace años ingresó al país caribeño con un nombre falso

Un hombre identificado como Reinaldo Emirdo Fuentes Campos, de 68 años, fue asesinado tras ser arrojado vivo al mar Caribe, en las proximidades de la isla de Martinica, presuntamente por un "tumbe" de drogas.

Fuentes Campos, apodado "Talibán", era de nacionalidad venezolana. Nació en Carúpano, estado Sucre, e ingresó años atrás a República Dominicana con el seudónimo de "Miguel Fulcar".

El periodista dominicano Ramón Tolentino, a través del programa Esto no es radio, dio a conocer, el lunes 28 de agosto, la información sobre "Talibán", un presunto traficante de drogas.

Detalló que Fuentes operaba entre Venezuela, República Dominicana y Martinica.

A "Talibán" lo invitaron a una "reunión" para tratar un tema de drogas, añadió Tolentino.

Sin embargo, lo secuestraron, lo golpearon fuertemente en la cabeza para neutralizarlo y lo ataron de pies y manos. Al parecer, afirmó el periodista dominicano, Fuentes habría "tumbado" un dinero correspondiente a un alijo de cocaína que pertenecía al "Cartel del Golfo".

Tolentino refirió que a "Talibán" lo tiraron al mar, valiéndose de un ancla. El hecho se registró el pasado 18 de julio, precisó.

Fuentes dejó tres hijos. Según Tolentino, tenía una relación con una reconocida abogada en Maimón, al norte de República Dominicana.

Dijo el periodista que en esa localidad "Talibán" controlaba el barrio Buenos Aires.

Lea también
Comentarios
Cargando...