El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a motorizado por robo en Sinamaica

Juan Luis Lucena, de 25 años de edad, será presentado este lunes ante un tribunal de control, luego de ser detenido acusado de robo, durante una acción llevada a cabo por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, realizada en horas de la mañana de este sábado, en el sector El Carmen, vía hacia Puerto Cuervito, parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

Según lo informado este domingo por el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biaggio Parisi, este elemento fue denunciado por un parroquiano de haberlo despojado de un bolso con sus pertenencias personales y nueve mil 900 bolívares en efectivo, todo lo cual fue recuperado.

 Durante el procedimiento, fue retenida una motocicleta, marca MD Haojin, de color negro, modelo Águila, sin placa ni seriales, supuestamente utilizada por Lucena para cometer sus acciones delictivas.

 Lucena y la motocicleta permanecen desde este sábado en la mañana en custodia en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Guajira, a disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

robo-a-manoa-armada-sinamaica

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...