El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan en Cúcuta a un venezolano y cómplice durante enfrentamiento

Este miércoles fueron detenidos los venezolanos C. Mosquera, de 34 años y  G. Amado, de 21 años, por las autoridades colombianas, quienes se encontraban armados.

“La actitud sospechosa que asumió uno de los detenidos al percatarse de la presencia de los policías sobre la calle Octava con avenida Sexta del barrio Latino,  en el momento en que se subía a una motocicleta, desencadenó la persecución, que se extendió por varias cuadras del centro”, refleja el reporte policial.

El sospechoso prefirió bajarse de la moto para huir a pie, atravesando el parque nacional; sin embargo, cuando llegó a la calle Novena se subió a otra motocicleta y huyó con el compinche que lo esperaba.

 En medio de la persecución –agregó- el parrillero sacó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con un proveedor y 15 cartuchos, para tratar de atacar a disparos a los uniformados, ataque que funcionarios lograron repeler.

Según se conoció, un hombre que pasaba por el lugar también disparó contra los dos detenidos. Uno de los sospechosos resultó herido en la pierna izquierda y el otro en el glúteo izquierdo, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

En medio del procedimiento fueron inmovilizadas dos motocicletas venezolanas, marca Suzuki GN 125; una de color azul y de placa AM6M73A, y la otra de color negro y placa AJ4Y21A.(MB)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...