El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan al esposo de Adriana Azzi por quemar a un mago estadounidense

El presentador de televisión, Franklin Barazarte, se entregó a las autoridades de República Dominicana tras haber provocado la quemadura del rostro a un mago estadounidense que se presentó en el programa que conduce.

Barazarte es de origen venezolano y con años de residencia en ese país, es presentador de televisión de un programa sobre astrología en el canal dominicano Color Visión. Está casado con la astróloga venezolana Adriana Azzi, también residenciada actualmente en República Dominicana.

El esposo de Azzi se entregó a las autoridades luego del incidente y ahora enfrentará una demanda por parte de la victima, reseñó Globovisión.

Provocó quemaduras en el rostro, frente, una oreja y mano derecha al mago estadounidense Wayne Houchin cuando le vertió en la cabeza un líquido flameado a manera de ritual durante la grabación del programa "Acércate a los Astros" el pasado 26 de noviembre.

Wayne Houchin dijo que fue víctima de un ataque criminal por parte de Barazarte y anunció que lo demandará.

A través de su página de Facebook, Houchin informó que los médicos están tratándole las quemaduras con cautela, para evitar cicatrices. El mago sostuvo que se encuentra "descansando, sanando y trabajando con el proceso legal" que entablará contra el causante de sus heridas, el animador Franklin Barazarte.

El abogado de Barazarte, Teobaldo Durán, precisó que su cliente, que se encontraba en Nueva York, regresó a República Dominicana el domingo, y se entregó de forma voluntaria a la fiscalía de Santo Domingo, que inmediatamente ordenó su arresto. Un juez había emitido la semana anterior una orden de arresto contra Barazarte debido a la querella presentada por el mago estadounidense, quien lo acusa de atacarlo criminalmente.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...