El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a un hombre señalado de ejercicio ilegal de la Medicina en Lara

El Fiscal General aseguró que Elvis Blanco será imputado por cuatro delitos. Se trata del segundo individuo detenido en cinco días por ejercer ilegalmente la profesión

Un hombre fue detenido en el estado Lara, por presuntamente ejercer la Medicina de manera ilegal. Así lo informó Tarek William Saab, fiscal general, mediante su Twitter.

Funcionarios policiales detuvieron a Elvis Ricardo Blanco Laverde, señalado de ejercer ilegalmente las profesiones de psicólogo clínico y de médico neurólogo, según Saab.

Dijo el máximo representante del Ministerio Público que Blanco será imputado por los delitos de oferta engañosa, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y Asociación para delinquir.

Se trata del segundo caso de detención, en cinco días, de un ciudadano señalado de ejercer la Medicina sin la documentación reglamentaria. El pasado 8 de diciembre se anunció el arresto de Harold Charinga Martínez en el estado Carabobo, por presuntamente incurrir en ejercicio ilegal de la Medicina, forjamiento de documento público falso, uso de de documento público falso y usurpación de funciones, dijo Saab en esa oportunidad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...