El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a un hombre señalado de ejercer la Odontología de manera ilegal

José Salas colocaba brackets y realizaba mantenimiento con cortaúñas y diferentes alambres en plena vía pública, en Carabobo, asegura el Cicpc

Un hombre señalado de ejercer la Odontología de manera ilegal fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Valencia. El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó al aprehendido como José Alexánder Salas Oviedo, de 21 años, quien ofrecía servicio de ortodoncia en la calle Bulevar cruce con calle 24 de Julio, de la parroquia Catedral, en la capital carabobeña.

A través de investigaciones desarrolladas por detectives de la Delegación Municipal Las Acacias, fue posible conocer la novedad en la mencionada dirección de la urbe del estado Carabobo.

José Salas incumplía (sic) en uno de los delitos establecidos en la Ley Contra la Sanidad, al ofrecer servicios de ortodoncia en vías públicas y para colocar brackets y realizar el mantenimiento, hacía uso de un cortaúñas y diferentes tipos de alambres, perjudicando la salud de las víctimas, debido a que no posee ningún tipo de documento legal que lo autorice como odontólogo, ni la permisología correspondiente”, apuntó Rico.

Refirió que entre las evidencias localizadas figura el cortaúñas, segmentos de alambre, tres ligas para ortodoncia y cuatro brackets.

La Fiscalía 32 del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, dijo el jefe policial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...