El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a un hombre por robo a mano armada

Al sindicado se le encontró un arma de fuego tipo escopeta cañón corto de fabricación no convencional y un proyectil en su estado original

Un sujeto de nacionalidad colombiana, fue aprehendido en el barrio 28 de Diciembre, municipio San Francisco, luego de ser rescatado de una turba quienes pretendía lincharlo, quienes lo acusaban de intentar robar a un ciudadano con un arma de fuego.

Los uniformados que patrullaban por la vía a Perijá a la altura de la parroquia Los Cortijos, se percataron de la multitud; al acercarse para constatar lo que sucedía se encontraron que las personas quería tomar justicia con sus propias manos en contra de Kervin Omar Hurtado, de 25 años.

Luego de poner a salvo la integridad de Hurtado, éste fue llevado a un centro médico para ser atendido, quien quedó bajo resguardo policial en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste a orden del Ministerio Público.

Al sindicado se le encontró un arma de fuego tipo escopeta cañón corto de fabricación no convencional y un proyectil en su estado original.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...