El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrestan a tres sujetos por posesión de droga en Mara

Deivis Samuel Rincón (22), Erwin Rincón (22) y Yordi José Romero, de 24 años de edad, fueron detenidos este domingo en horas de la noche, acusados de tenencia y consumo de sustancias ilegales, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en el sector Toro Negro, ubicado en la parroquia Tamare, municipio Mara.

De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, durante una requisa corporal a estos sujetos les fue detectado varios envoltorios (cebollitas) conteniendo restos vegetales (marihuana), tanto para el consumo como para su distribución.

Durante la pesquisa realizada por oficiales del CPBEZ en el cuadrante 05 del plan Patrullaje Inteligente, fue retenida una motocicleta de dudosa procedencia, marca Empire, modelo Arsen 2, color azul, sin placas, presuntamente utilizada para la distribución de drogas.

Estos tres sujetos fueron denunciados por algunos residentes de la zona por presunta distribución de drogas, razón por la cual se les venía vigilando de cerca, hasta que este domingo, mediante un operativo especial, fueron arrestados con la sustancia oculta entre sus ropas, aseguró el comisario general Biagio Parisi.

Los detenidos fueron conducidos a la Estación Policial 15.1 de San Rafael, perteneciente al Centro de Coordinación Mara, a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...