El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a sujeto en Mara por conducir vehículo solicitado

La detención se efectuó en el sector Caña Brava, parroquia Luis de Vicente, cuando una comisión policial que se encontraba haciendo labores de patrullaje, visualizara un vehículo que se desplazaba a alta velocidad, inmediatamente procedieron a darle la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso efectuándose una persecución policial.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, manifestó que la persecución se inició en el sector Gato Rey y culmino a unos 40 kilómetros, específicamente en el sector Caña brava del municipio Marense.

El aprehendido quedo identificado como John  Manuel Mejías Alvarado de 29 años de edad, quien se trasladaba en un Toyota Corolla, color plata, año 2012, placa AD683UV. El vehículo al ser verificado por el 171 arrojo una solicitud por robo con fecha 24/04/0216.

El individuo y el carro recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Publico. Quedando bajo resguardo en el Centro de Coordinacion Policial Mara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...