El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrestan a sexagenario por abuso sexual de joven con habilidades especiales

En horas de este lunes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), realizaron la detención de un sexagenario acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 21 años con problemas de psicomotricidad y retardo en el lenguaje.

Según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el hecho ocurrido en una vivienda del sector Los Olivos, Parroquia Ricaurte, municipio Mara, fue denunciado por la madre del joven.

Asimismo, señaló que el sujeto identificado como José González, de 66 años,  fue arrestado por una comisión de oficiales del cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente.

El sexagenario, es vecino de la familia del joven, lo que facilitó que entrara a la residencia del joven y abusara de él cuando se encontraba solo.

El acusado de este grave hecho, fue trasladado hasta la Estación de Santa Cruz, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Mara, quedando bajo la responsabilidad de la Fiscalía 9º del Ministerio Publico.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...