El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a pareja por tenencia y distribución de drogas

Deivis Benito Peña Terán y Adriana Lisbeth Rosales, ambos de 21 años de edad, fueron detenidos este lunes, acusados de tenencia y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, durante un cateo corporal realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en la calle 6A del barrio Carlos Andrés Pérez, ubicado en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, señaló que la pareja fue detenida al detectárseles restos vegetales, presuntamente marihuana, en el bolsillo derecho del pantalón que vestía el hombre y en la cartera de mano de Adriana Lisbeth Rosales. Peña Terán reside en la avenida 03 de Monte Claro, mientras que la chica tiene fijada su vivienda en lo que se conoce como Villa Colón, sector Los Altos, igualmente de la parroquia Santa Bárbara.

La detención de Deivis Benito Peña Terán y Adriana Lisbeth Rosales, la efectuó una comisión uniformada asignada al cuadrante 06 del plan Patrullaje Inteligente, luego de procesar información confidencial referida a las actividades ilícitas de ambos.

Los dos detenidos fueron conducidos a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público y 2ª municipal de Colón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...