El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a pareja con 84 pomos de crema dental

En horas de la mañana de este martes, Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (CPBEZ),  efectuaron la detención de una pareja a la que les fue incautada una  maleta con 84 pomos de crema dental. El hecho se registró la avenida 15 Delicias, frente al mercado periférico Las Playitas, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Según información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, los detenidos fueron identificados como Guillermo Enrique Solano Ramírez, de 44 años y Sorleydis Ramírez Ramírez, de 21.

Asimismo, indicó que la confiscación del producto de higiene bucal,  marca Colgate fue realizada por oficiales del cuadrante 17 del plan Patrullaje Inteligente, en un procedimiento de contrabando de extracción.

Aunque se desconoce el origen de la mercancía, se presume por las investigaciones realizadas que tenía como destino Caracas. Los dos detenidos se encuentran bajo custodia del Coordinación Policial Maracaibo Central, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, a disposición de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...