El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrestan a dos sujetos con material petrolero en Lagunillas

Dos hombres fueron aprehendidos en un procedimientos desarrollado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), asignado a la seguridad en el cuadrante 14 del plan Patrullaje Inteligente, en horas de la madrugada de este martes, transportando material petrolero, en una acción realizada en la carreta U, en jurisdicción del municipios Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi identificó a los detenidos como Marvin Marcano y Ediver González, a quienes les fue retenido un camión de carga tipo góndola Mack color verde, placas A42BM9D cuya batea estaba identificada con las placas 32HPAH, en la cual transportaban material petrolero, correspondiente a dos tubos de 3 ½, cinco tubos de 4 ½, una válvula y 23 cabillas de perforación.

Los dos sujetos le presentaron a la comisión policial un pase de salida autorizado por la empresa petrolera, que no coincidía con la cantidad de material que transportaban.

Bajo la presunción de una posible adulteración del documento, los oficiales se comunicaron con personal de seguridad de la estatal, quienes se presentaron el lugar de la retención, certificando que el documento presentaba una irregularidad, cambiando los datos en el número de cabillas que trasladaba, el documento original indicaba la salida de tres cabilla y en la góndola llevaban 23.

Los detenidos fueron trasladados junto con el material, al Centro de Coordinación Policial Col Sur, a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...