El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a dos “robacarros” en sector 18 de Octubre

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron, este lunes en horas de la mañana, a dos presuntos ladrones de vehículos, en el curso de una pesquisa realizada en el cruce de las calles 8 y 9 del sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

Los detenidos responden a los nombres de Edward Alexander Parra Franco y Jesús Esteban Delgado Romero, ambos de 23 años de edad, sin oficio conocido y residenciados en la zona, según la versión dada a conocer este martes por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Dijo Parisi que Parra Francio y Delgado Romero fueron denunciados por un comerciante de 69 años de edad, a quien habrían despojado de un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer, color gris, año 2004, placa AEM53R, el cual fue recuperado.

Voceros policiales precisaron por otra parte que los dos detenidos forman parte de grupos organizados dedicados al robo de vehículos, extorsiones y tráfico de sustancias ilegales, de acuerdo a informaciones que aportaron vecinos a los oficiales que trabajaron el caso, asignados al cuadrante 04 del plan Patrullaje Inteligente.

Luego de conocer la situación la Fiscalía 40° del Ministerio Público ordenó que fueran trasladados en custodia hasta el Centro de Coordinación Policial de Vigilancia y Patrullaje Maracaibo Norte, para ser presentados este mismo martes por ante un tribunal de control.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...